Kute Blackson es totalmente único en el mundo del potencial humano. A diferencia de los que prometen simplemente ayudar a las personas a "obtener" lo que quieren, el trabajo de vida de Kute en su lugar revela a la gente lo que tienen que dar, al liberar quienes son más verdadera y profundamente. El objetivo: la libertad.

El perfil y experiencia de Kute muestran la motivación de su enfoque para liberar a otros, liberando sus dones y grandeza libres. Nacido en Ghana, África Occidental, su educación multicultural como el hijo de una madre japonesa y padre ghanés, criado en Londres, y en 4 continentes diferentes; desafía todos los estereotipos. Es la próxima generación de líderes mundiales para despertar a millones hacia el y a vivir su destino. El hijo de un líder espiritual respetado, Kute estaba le hablaba a las congregación de su padre, en más de 300 iglesias, a la edad de 8 años. A la edad de 14 años, fue ordenado en el ministerio de su padre y preparado para cumplir con el legado espiritual de la familia. Pero la verdad de su corazón lo llevó a separarse del ministerio de su padre y venir a Los Ángeles en 1995.

Kute con valentía y audacia, llegó a Estados Unidos con dos maletas, y con el sueño de buscar a muchos de los iconos espirituales y de autoayuda que lo inspiraron cuando era todavía un niño. Rápidamente aprendió que el enfoque desde el exterior hacia el interior tenía que convertirse en un enfoque de adentro hacia afuera. Así que decidió crear su propio proceso-proceso que libera al individuo desde el núcleo. Este proceso ayuda a las personas a ponerse en contacto con lo que realmente son. Se trata de un proceso de liberación, de modo que cada persona pueda vivir, dar y compartir la verdadera expresión de su ser mismo. Esto es lo que él llama "modo de vida liberado."

Según Kute, una vez liberados de las respuestas condicionadas  dictadas por la familia, la sociedad, las instituciones y los medios de comunicación, la gente ya no está limitada a las interacciones pre-programadas en el curso de la vida. De hecho, la vida se convierte en una improvisación amplia y expansiva, que él llama "caída libre."

Hoy en día, la sede de encuentro para su mensaje puede ser uno-a-uno, un estadio de gran capacidad, un seminario empresarial o cualquier otro lugar. Sus presentaciones electrizantes son especialmente buscadas por grandes empresas, como American Financial Group, REMAX y TCG, que están tratando de redefinir sus paradigmas de éxito y de inspirar a la grandeza

Kute utiliza una variedad de modalidades para ayudar a la gente salir de los viejos patrones, incluyendo los mensajes de alta frecuencia en su CD recién lanzado a la venta Amar Ahora y su video Amar Ahora, que está siendo observado por gente de todo el mundo. Su libro saldrá a la venta en 2011, y en este momento está desarrollando un programa de debate en televisión para su distribución nacional.

Kute también es conocido en todo el mundo para la creación de la inmersión única y revolucionaria "Experiencia de Liberación", donde viaja con un cliente, uno a uno, a través de la India durante 14 días.

"En la experiencia de la liberación, yo estoy con el participante las 24 horas del día. No sólo no tienen idea de a dónde van, no llevan dinero, y no tienen identidad inmediata, ya que también les quito su pasaporte. Un solo cambio de ropa es el único lazo que los une a la vida que dejaron atrás. Es una experiencia que garantiza romper todos los paradigmas."

Kute ha contribuido y está en alta demanda entre las personas de todos los ámbitos de la vida.

"Después de haber tenido la oportunidad de trabajar con diferentes tipos de personas que van desde: empresarios, magnates de negocios, madres de familia, las estrellas de rock, vendedores, celebridades, políticos, niños, plomeros, cirujanos plásticos y artistas de circo, es una bendición para mí poder ayudar a las personas en la transformación su vida. Me siento honrado de poder servir a la gente al ayudarles a recordar lo que realmente son, y a vivir sus vidas las cuales son obras de arte. Mi visión es ayudar a las personas a experimentar la caída libre que es la vida, con los brazos abiertos, viviendo cada momento completamente frescos y llenos de vida. Retarte a tomar el instrumento que es tu corazón y a usarlo plenamente. "

Kute es una autoridad mundial en "Jornadas de Inmersión transformacional" y el creador de los "Boundless Bliss—La Avanzada Experencia Bali".